Bricocrack TV abre su canal en YouTube a vídeos con productos de instalación profesional

Destacados

Bricocrack TV abre su canal en YouTube a vídeos con productos de instalación profesional

Publicado 11 octubre, 2013

Los responsables de Bricocrack TV, concebido originalmente como un canal para bricoladores, han visto cómo muchos usuarios buscan en él consejos para encargar trabajos al sector profesional. Por esa razón, han iniciado una línea de vídeos en los que se presentarán productos que aporten estas soluciones que deben ser ejecutadas por profesionales.

La idea de lanzar este nuevo contenido enlaza también con la nueva realidad de mercado. Si hasta hace poco, para muchas marcas el problema era sólo vender y crear una red de profesionales, hoy perciben además  la necesidad de  ayudarles a ofertar a los consumidores los servicios que pueden prestar con sus productos. De esta manera los anunciantes consiguen cinco objetivos muy importantes:  Los profesionales se sienten más apoyados, mejoran su capacidad de argumentación de cara a vender sus servicios, los clientes finales vinculan los mejores estándares de calidad con el hecho de que los profesionales usen sus productos, se contribuye a la lucha contra el intrusismo, y el consejo de los profesionales se convierte en la mejor referencia para la marca.

El primer vídeo de esta serie está dedicado a Bona Deep Clean System, un novedoso sistema de restauración de suelos de interior y exterior del fabricante sueco Bona, y para su realización se ha contado con un experto de la propia compañía.  (http://www.youtube.com/watch?v=HLHAD-ymVGg)

La idea no es sólo la de incorporar videos de producción de Bricocrack, sino que existen tarifas muy económicas para incorporar vídeos ya existentes, siempre que su calidad audiovisual y pedagógica responda a las exigencias del Canal. Para aquellos casos en que no sea así, la productora ofrece la posibilidad de realizar –si es posible- una edición adaptada para lograrlo.

Bricocrack sustituyó su propia página en streaming por este canal de YouTube en octubre de 2012. En este primer año ha conseguido más de 2 millones de descargas de vídeos, y cuenta actualmente con más de 12.000 diarias. La información de nuevos vídeos lo reciben cerca de 9.000 suscriptores que crecen a razón de más de 60 diarios.