Bricomart abre su establecimiento en Valladolid

Destacados

Bricomart abre su establecimiento en Valladolid

Publicado 23 octubre, 2013

El almacén de material de construcción y bricolaje de Bricomart en Valladolid ha abierto sus puertas el pasado 18 de octubre  en la calle Níquel del polígono de San Cristóbal con una plantilla de unos 90 trabajadores.

Tras una inversión de entorno a 12 millones de euros y una obra en los accesos a la calle Níquel desde la carretera de Soria, el almacén de bricolaje ofrecerá en Valladolid todo tipo de material para la construcción y la reforma, de las marcas profesionales y con más renombre del sector y con una oferta de más de 12.000 referencias.

Bricomart es un almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma, orientados tanto a profesionales como a particulares capaces de realizar pequeñas obras.

La marca pertenece al Grupo Adeo, en el que se integran otras cadenas de materiales de bricolaje como Leroy Merlin y Akí y que se sitúa como el segundo grupo europeo en el sector. Con almacenes en varios países europeos –Francia, Italia y Polonia–, Bricomart llegó a España por primera vez en 2006 y cuenta ya con ocho centros de venta y una plantilla de más de 600 personas.

El nuevo equipo, que oscila entre los 21 y los 52 años de edad, cubre puestos de perfiles muy variados, que van desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, que suponen el 40% de la plantilla, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio. De las 90 personas contratadas, el 60% lo forman residentes de la provincia de la Valladolid, y el resto procede de diferentes localidades cercanas.