Cecofersa presentará su nuevo servicio de almacén durante ExpoCecofersa 2013

Destacados

Cecofersa presentará su nuevo servicio de almacén durante ExpoCecofersa 2013

Publicado 10 octubre, 2013

La Central de Compras y Servicios profesionales, Cecofersa, celebrará durante los próximos días 29 y 30 de octubre la octava edición de su feria privada ExpoCecofersa, en el Pabellón 2 de Feria de Madrid.

Esta nueva edición presencial facilitará a los asociados de España y Portugal, así como a los proveedores de la Central de Compras volver a contactar en el mejor punto de encuentro para hacer negocios.

Como viene siendo costumbre, Cecofersa tiene el objetivo de  estimular la investigación tecnológica, la seguridad y el medio ambiente entre las empresas del sector, y es por ese motivo por el que se convoca el 3º Premio Especial a la innovación ExpoCecofersa 2013. Todas las candidaturas seleccionadas serán expuestas en la feria y votadas por los asociados durante el día 29 de octubre.

Las menciones serán entregadas a los proveedores premiados en un acto realizado ese mismo día por la noche en el Hotel Velada de Madrid, donde también se realizará la presentación del nuevo servicio de almacén Cecofersa, Patricia Ramírez dará una conferencia sobre el final de la crisis, se darán unas menciones especiales a asociados por su fidelidad de 20 años y para finalizar tendrá lugar una cena con asociados, proveedores y amigos.

Como ocurre desde 2008, la próxima edición 2014 será virtual y en 2015 volverá a ser presencial.