Cerrojo 301/RP de Fac Seguridad

Destacados

Cerrojo 301/RP de Fac Seguridad

Publicado 3 octubre, 2013

El cerrojo 301/RP de Fac Seguridad es un dispositivo metálico, diseñado especialmente para furgonetas de reparto, que se fija en las puertas y que su función principal es mantenerlas cerradas, compuesto fundamentalmente por una barra de acero montada en un soporte (placa). El cierre se efectúa al introducir la barra en el cerradero, colocado éste en la puerta contigua.

Dada su utilización en furgonetas, se suministran en parejas con la misma llave, destinados a la puerta trasera y lateral del vehículo.

Funciona por medio de un sistema de piñón. Dicho piñón engrana con la barra y hace que se desplace ésta en sentido horizontal a izquierdas o derechas en función de la dirección de giro de la puerta.

El cerrojo 301/RP ha sido diseñado y fabricado por Fac Seguridad bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 9001 (Certificado de Registro de Empresa ER-0816 / 1997, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) con fecha 25-nov-1997 y renovado con fecha 29-oct-2009).