Comafe y Cecofersa alcanzan un acuerdo de colaboración

Destacados

Comafe y Cecofersa alcanzan un acuerdo de colaboración

Publicado 14 octubre, 2013

La Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, y la Central de Compras y Servicios profesionales, Cecofersa, ha alcanzado un acuerdo de colaboración, el primero de la alianza entre ambas organizaciones.

Desde Cecofersa y Comafe informan que se trata de un acuerdo logístico para ahorrar costes y mejorar la eficiencia operativa, como primer resultado de una alianza estratégica empresarial

Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, S. Coop., con más de 170 socios y presencia en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla- León, Extremadura y Andalucía, y Cecofersa, con más de 130 empresas asociadas de ferretería y Suministro Industrial en España y Portugal, han firmado un acuerdo de colaboración logístico en el marco de un Plan Estratégico que irá aportando futuros valores añadidos y que contribuirá a la rentabilidad y mejora de la competitividad de sus empresas.

El principal objetivo de este primer acuerdo es optimizar el servicio potencial de las dos plataformas logísticas de Comafe ubicadas en Madrid y Alicante, con más de 22.000 m2 y 30.000 referencias en stock, para las empresas integradas en las dos organizaciones con cobertura en toda España y Portugal.

Este acuerdo tiene como fin desarrollar una futura cooperación que ofrecerá más y mejores servicios a todas las empresas de ferretería y suministro industrial pertenecientes a ambas organizaciones.