Conteras de plástico de Sysfix

Destacados

Conteras de plástico de Sysfix

Publicado 10 octubre, 2013

Las conteras de plástico para todo tipo de tubos y perfiles  son otra de las gamas que Sysfix fabrica y comercializa productos que fabricamos y comercializamos junto con otros productos de ferretería, aparte de sus fijaciones.
Las conteras, también denominadas “tapones para tubos” sirven para proteger las puntas de sillas, mesas, y cualquier tipo de mobiliario del golpe contra el suelo o para evitar que estas rayen el suelo.

Los modelos de conteras que podemos encontrar en Sysfix son:

Contera Exterior Redonda: Para tubos redondeados o cónicos. Se colocan por fuera de la punta.

Contera Interior Redonda: Para tubos redondeados o cónicos. Se colocan por el interior de las puntas.

Tapa punta: Para tubos redondeados. Su base es inferior a los anteriormente citadas. Aportan más diseño que seguridad, añadiendo un acabado a la punta metálica.

Contera Interior Cuadrada: Para tubos cuadrados. Se colocan por dentro de las puntas metálicas.

Contera Interior rectangular: Para tubos rectangulares de diferentes medidas. Se colocan por dentro de las puntas metálicas.

Contera Exterior de goma: Para tubos redondeados o cónicos. Son de material goma resistente a golpes y rozaduras.

Contera Exterior de goma con arandela: Para tubos redondeados o cónicos. Son de material goma. Aportan una arandela interior para que la punta metálica no dañe el material de la contera.

Su presentación o envasado es en bolsas o en blíster en diferentes cantidades que varían según el tamaño y la forma de la contera.