Depósitos de aguas pluviales Gardena

Destacados

Depósitos de aguas pluviales Gardena

Publicado 23 octubre, 2013

El agua es un bien esencial, pero escaso.  Es un recurso valioso que debemos cuidar y no malgastar en absoluto, ya que cada gota es importante. Con la recuperación del agua de lluvia, no solo conseguimos un ahorro económico, sino que colaboramos a conseguir un mundo más racional y sostenible.

El depósito de aguas pluviales Gardena está realizado en madera muy resistente y decorativa que se integra perfectamente con el entorno, pero si se desea, también puede pintarse para darle un acabado en color, a gusto de cada uno.

De gran capacidad (modelos de 400 y 800 litros), por su técnica especial de montaje, es rápido y fácil de instalar y de desmontar, y se guarda fácilmente, pues no ocupa mucho espacio una vez plegado. Para una larga vida útil, la madera del depósito está impregnada para resistir la presión de la caldera, y el interior del depósito está forrado con revestimiento de estanque de resistencia especial.  Además, puede usarse durante todo el año, ya que está fabricado con materiales resistentes a las heladas. Si resulta necesario, es posible combinar varios depósitos de agua gracias a un set de conexiones y uniones.

Un accesorio muy práctico para este depósito es la Cubierta para depósito de aguas pluviales Gardena, que protege el agua de lluvia almacenada de la suciedad y la formación de algas. Para la recogida o la extracción del agua, la cubierta puede plegarse parcialmente.

Y para facilitar el acceso y la utilización del agua acumulada, nada más apropiado que las Bombas para depósitos de aguas pluviales Gardena.