DEWALT ofrece su servicio de garantía DEWALT Service

Destacados

DEWALT ofrece su servicio de garantía DEWALT Service

Publicado 3 octubre, 2013

DEWALT dispone de productos de elevada calidad y un servicio de postventa preparado para atender a todos sus clientes y usuarios. El fabricante lanza ahora DEWALT Service, un servicio de garantía a los usuarios profesionales de sus herramientas. Este certificado de garantía es adicional a sus derechos contractuales como usuario profesional, y en ningún caso va en detrimento de dichos derechos. La garantía es válida dentro de los territorios de los Estados Miembros de la Unión Europea y los de la Zona Europea de Libre Comercio.

Si el cliente no queda totalmente satisfecho con el funcionamiento de su herramienta DEWALT, la puede devolver a su punto de venta en un plazo de 30 días, en el mismo estado en que la compró y se le propondrá un cambio por la herramienta más adecuada. Para ello es imprescindible presentar la prueba de compra. Están excluidos los accesorios y las piezas de recambio, a menos que presenten algún defecto y estén bajo garantía.

Además, si registra su herramienta XR de baterías Litio dentro de un plazo de 4 semanas, podrá conseguir una garantía adicional de 2 años.