El III Foro Europeo de Bricolaje y Jardinería se celebrará en Madrid

Destacados

El III Foro Europeo de Bricolaje y Jardinería se celebrará en Madrid

Publicado 17 octubre, 2013

John W. Herbert , Secretario General EDRA

Tras un período de revisión y con aportaciones y comentarios de los representantes de las secciones y los miembros de las dos asociaciones de comercio europea DIY EDRA (DIY Retail Association Europea) y Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje ), los Consejos de ambas organizaciones han decidido organizar la celebración del tercer Foro Europeo de Bricolaje y jardinería en Madrid,  en lugar de Estambul, debido a la inestabilidad política y social de Turquía y el alto riesgo de un mayor escalada de la violencia. Se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2014.

EDRA y Fediyma han decidido conjuntamente para organizar este congreso en la Capital de España un año antes de lo previsto y de aplazar dos años, el Foro de Estambul.
La decisión de cambiar la ubicación no fue tomada a la ligera. Con la necesidad de mirar a la sostenibilidad a largo plazo del evento, EDRA y Fediyma creen que este cambio inesperado será un catalizador para la revitalización del Congreso.
“Estoy muy ilusionado con la celebración de la Mejora Inicio Foro Europeo de 2014 en Estambul, una de mis ciudades favoritas en Europa. Sin embargo , debido a los recientes disturbios y el malestar en Turquía, el Consejo de Fediyma y EDRA consideraron que el riesgo era demasiado grande en este momento del tiempo y que ahora han decidido
celebrar el próximo Foro Europeo en Estambul en 2016 . Hemos adelantado la ubicación elegida por los delegados en el Congreso este año para 2015, Madrid, para acoger a los 700 delegados que se espera que asistan a este evento”, dice John W. Herbert , Secretario General EDRA (en la fotografía).