Kit de Fijación Química para bricolaje de Index Fixing Systems

Destacados

Kit de Fijación Química para bricolaje de Index Fixing Systems

Publicado 4 octubre, 2013

Index Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, lanza su Kit de Fijación Química para bricolaje, un práctico y eficaz pack que contiene todo el material necesario para fijar hasta 1500 kg. Además del mortero químico de polyester MOPOSE de 300 ml, el kit incluye dos cánulas aplicadoras Morcanu, cuatro tamices de nylon MO-TN y cuatro espárragos roscados MO-ES.

El kit ha sido diseñado como solución para uso doméstico y su objetivo es responder a las necesidades de particulares y aficionados al bricolaje en todo tipo de fijaciones. La versatilidad del mortero químico MOPOSE lo convierte en el anclaje perfecto para instalaciones muy variadas, tanto en interiores como en exteriores, que pueden ir desde la fijación de un radiador en una casa hasta la colocación de un toldo, pasando por la instalación de rejas, de antenas parabólicas o de aparatos de aire acondicionado en fachadas.

Index Fixing Sysytems ofrece además una variante del Kit con el mortero Moposer, la versión del anclaje Mopose en color piedra, que permite hacer las instalaciones en fachadas y otras paredes de piedra más camufladas y discretas.