Leroy Merlin Badajoz reanuda su proyecto de apertura

Destacados

Leroy Merlin Badajoz reanuda su proyecto de apertura

Publicado 3 octubre, 2013

FOTO hoy.es

El proyecto de apertura de Leroy Merlin Badajoz se reanuda. Las obras de la empresa especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción comenzarán en un mes aproximadamente, se estima que la tienda abra sus puertas el próximo mes de junio de 2014. Cabe recordar que la compañía decidió posponer el comienzo de las obras “por motivos de planificación estratégica de su plan de expansión”.

La construcción de la tienda en Badajoz supondrá una inversión de 30 millones de euros y creará 150 empleos directo en la ciudad, según indica la empresa.

Leroy Merlin afirma que la nueva tienda contará con más de 10.000 metros cuadrados interiores y 3.000 exteriores, además de más de 700 plazas de aparcamiento. La tienda estará dividida en 13 secciones: Iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.

Para la empresa, el Parque Comercial El Nevero, donde se ubicará la nueva tienda, “se convertirá en el primer parque comercial de medianas y grandes superficies de Extremadura”.