Ofertas de Chimeneas y Calefacción de BigMat

Destacados

Ofertas de Chimeneas y Calefacción de BigMat

Publicado 16 octubre, 2013

La estación más fría del año está a la vuelta de la esquina y el  nuevo folleto de Chimeneas y Calefacción BigMat combate el frío con todos los sistemas caloríficos disponibles y precios muy confortables. Estará vigente hasta febrero de 2014. Existen  diversas fórmulas energéticas para poder hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. BigMat las ha reunido todas en su folleto de Chimeneas y Calefacción 2013-2014. En sus ocho páginas encontramos claramente diferenciadas por familias, chimeneas de leña y de agua, insertable, estufas de pellets, gas o de leña, para exterior; sistemas de calefacción de caldera por pellets; radiadores, calefactores, braseros y emisores térmicos, termoventiladores, radiadores seca toallas  eléctricos; split, suelo radiante, etc. Todos con una característica común; precios insuperables y la confianza y calidad del sello BigMat.

Uno de los aspectos que BigMat también ha tenido en cuenta ha sido la estética. En este folleto los productos se han incluido pensando en ambientes de diferente línea decorativa; rústica, minimalista, clásica, etc. Con la intención de que la chimenea o la estufa escogida además de cumplir con su función principal (ser fuente calórica) se integre como un objeto decorativo más.

Los productos reseñados con la etiqueta BigPrecio tienen precios de “auténtica locura”. Dentro de este grupo encontramos, entre otros, una estufa de leña en chapa de acero con base en fundición, potencia calorífica de 8,5 Kw., potencia máxima de 7,7 kw., salida de humos de 125 mm. y 57 kilos de peso por 245 euros. El insertable para chimenea modelo Santi sólo cuesta 545 € y tiene una potencia nominal de 13,5 Kw. e incorpora dos turbinas de 8,5 W con arranque automático. Como colofón final, los 59,95 € que cuesta una estufa de leña pintada con acabado negro antracita y una potencia máxima de 14,50 Kw.