Persax, Soluciones para proteger tu casa y tu negocio de los robos

Destacados

Persax, Soluciones para proteger tu casa y tu negocio de los robos

Publicado 1 octubre, 2013

Persax es una empresa española, líder en el sector de las persianas y el cerramiento, con más de 30 años de experiencia y una continua expansión bajo el mismo lema desde sus inicios: “Todo un equipo a tu servicio”. Su fuerte estructura comercial ha procurado su internacionalización, llegando a los países más importantes de Europa, Norte de África y América, además de diferentes distribuidores oficiales de la marca y consiguiendo un porcentaje de exportación del 50%.

Con un equipo humano de 200 personas, el principal objetivo de Persax es estar cerca de sus clientes, gestionando a diario sus necesidades con eficacia, proximidad y compromiso. Con este objetivo ofrecen una amplia gama de productos de protección solar: persianas, cajones con su sistema patentado Extrabloc®, accesorios, motorización, cierres de seguridad para viviendas y comercios, mosquiteras, toldos, celosías, mallorquinas, además de la línea de interiorismo; estores, venecianas, panel japonés, persianas de fantasía, puertas plegables, cortinas y alicantinas.

Los datos de robos en viviendas y establecimientos comerciales aumentan en aquellos meses en los que nos ausentamos de casa por las vacaciones, así lo asegura el Ministerio del Interior en su campaña preventiva para disminuir los robos en casa durante el verano “Casa a salvo”. El  principal consejo para la prevención de estos robos es la seguridad en puertas y ventanas. Por eso, las ventanas, puertas y persianas seguras y antirrobos de PERSAX se alzan como una de las mejores soluciones para proteger tu casa y negocio de los ladrones.

Las puertas y ventanas cerradas es el primer consejo preventivo que lanzaba el Ministerio del Interior en su campaña “Casa a salvo” www.micasaasalvo.com. Persax, líder en el sector de las persianas y el cerramiento, apuesta por la seguridad en las viviendas, ofreciendo toda una gama de persianas y puertas con sistemas más seguros para evitar los posibles robos que suceden en los meses vacacionales.

Según datos del Ministerio del Interior los robos en establecimientos comerciales aumentaron en 2012, con un total de 49.504. Dato que muestra cómo  la seguridad en los locales de negocios también se está convirtiendo en una prioridad, tal y como afirma Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax “la seguridad en las puertas comerciales, o puertas de garaje se hace fundamental, ya que son puntos vulnerables, quizá incluso más que la puerta principal de un local, y por tanto requieren de una especial protección. En Persax ya nos encontramos con este problema desde hace años, nuestros clientes buscaban un añadido en seguridad para proteger sus negocios, nuestros tres sistemas completos de seguridad: Maxisegur, Ecosegur 100 y Blockalum, dan una perfecta respuesta para sumar protección”.

Los robos con fuerza en domicilio por su parte, aumentaron un 25`4% en 2012, dato que también deriva de la adaptación de criterios europeos para el cómputo, incluyendo garajes, trasteros, patios y espacios comunes. “Puntos muy vulnerables que requieren un refuerzo de la seguridad, ya que las puertas de garaje por ejemplo son uno de los accesos más comunes para las visitas indeseadas” explica Lorenzo Herrero. Sólo en los meses de julio a septiembre de 2012 se produjeron 30.874 robos con fuerza en domicilios y desde enero hasta junio de 2013 han sido 65.315, según el Balance de Criminalidad.

Con estos datos parece evidente que “es un buen momento para plantearnos si contamos con los elementos adecuados para evitar este tipo de delito. Cuando adquirimos una vivienda o compramos un local, lo primero en lo que pensamos es en el interior, pero es necesario que la seguridad de acceso al interior sea una de las primeras preocupaciones: puertas, ventanas, persianas. Con los sistemas de seguridad de Persax compuestos por varios modelos de lama, aportaremos un añadido de seguridad tanto a ventanas como a puertas y reduciremos sustancialmente la probabilidad de que el ladrón se decante por nuestro domicilio o local comercial” asegura Lorenzo Herrero.

Sistemas de seguridad

Los tres sistemas de seguridad de Persax ,Maxisegur, Ecosegur y Blockalum están destinados a frenar este tipo de contratiempos, aumentando la seguridad tanto en puertas como en persianas para ventanas, un punto muy vulnerable de la vivienda. Con los sistemas Blockalum 45 y Blockalum 39 se consigue un alto nivel de seguridad en persianas para las ventanas más accesibles para los ladrones.

El sistema Maxisegur de Persax, lo componen dos modelos de puertas para garajes. El modelo Maxisegur 78 es perfecto para comercios y garajes, se trata de una puerta  fabricada en aluminio de extrusión monopared, combinable entre sí con sus variantes ciega y troquelada con o sin metacrilato, ofrece un gran capacidad de enrollamiento y un nivel de seguridad medio-alto. Por su lado el modelo Maxisegur 100 en sus versiones monopared o doble pared, ofrece una gran robustez y resistencia, aportando una alta seguridad y una estética muy elegante.
Otro de los sistemas que refuerzan la seguridad es el Ecosegur 100, una de las últimas aportaciones Persax al mercado, una solución dirigida a los que quieren invertir en seguridad a un precio más competitivo. Indicado para cierres de hasta 4,5 metros de alto por 4 metros de ancho.

Por último, el Sistema Blockalum es la solución perfecta para aquellos que necesiten una seguridad extrema, como pueden ser las joyerías o entidades bancarias. Funciona mediante un perfil de bloqueo intermedio entre las lamas, que origina el desplazamiento de la lama inferior y superior hacia los laterales de la guía, produciéndose el bloqueo. Lo que hace que sea prácticamente imposible el levantamiento forzoso de la persiana desde el exterior, y por tanto el acceso.

Para más información: www.persax.com.