Recientes cambios en empresas proveedoras del sector

Destacados

Recientes cambios en empresas proveedoras del sector

Publicado 22 octubre, 2013

En las últimas semanas se han producido algunas despedidas en nuestras empresas proveedoras. Destacamos algunas de ellas.

Manuel Enrique Castro (en la fotografía), ha dejado de ser, hace pocos días, Director de Ventas de Marcas Retail en Akzo Nobel Coatings, empresa en la que ha estado los últimos dos años, tras su andadura en Gardena, marca que introdujo en España, y Wolfcraft.

Tras 32 años trabajando para nuestros fabricantes, Maite Izquierdo, persona muy querida en el sector, deja su labor de coordinadora en la Federación de fabricantes Exportadores de Artículos de Ferretería, Cofearfe, tarea que queda en manos de su estrecha colaboradora, Thais Rodríguez.

Irune Mateo, Responsable de Imagen y Comunicación en Feliciano Aranzábal, S.A., IFAM, ha decidido seguir su carrera profesional fuera del fabricante de cerrajería, después de una labor de casi 10 años.

Alfonso Lizariturri, Director Comercial de Plásticos Tatay, S.A., empresa fabricante de artículos para el hogar, ha dejado de ocupar recientemente su cargo, en el que ha estado más de ocho años.