Sierra Scorpion 3 en 1 de Black & Decker

Destacados

Sierra Scorpion 3 en 1 de Black & Decker

Publicado 9 octubre, 2013

La nueva Scorpion® 3 en 1 de Black & Decker® es una sierra de mano versátil con 500W de potencia que facilita el trabajo de todas las tareas de corte – corta a través de una amplia gama de materiales con fuerza y precisión.

Gracias a la tecnología innovadora Autoselect® de Black & Decker, el usuario no tiene que preocuparse por escoger la configuración correcta; simplemente elige la aplicación en el selector Autoselect y la Scorpion ajusta automáticamente la configuración adecuada, garantizando los mejores resultados cada vez. Por otra parte, el botón de liberación rápida, como su nombre lo indica, permite el cambio rápido y seguro de la hoja de sierra, por lo que la Scorpion estará lista para usar en cuestión de segundos.

En el jardín o en la casa, esta herramienta multifunción puede hacer frente a una variedad de trabajos de bricolaje, haciendo del aserrado manual una cosa del pasado. Aún más versátil que el modelo anterior, la nueva Scorpion ofrece una mayor longitud en el trazo de corte, proporcionando un corte más rápido y preciso, y ahorro de tiempo al usuario.

Como una sierra de vaivén, la Scorpion ahora cuenta con una base de mayor tamaño, lo que garantiza una dirección extremadamente precisa y un corte controlado.