Stanley Black&Decker afianza su estrategia de conocimiento de marca

Destacados

Stanley Black&Decker afianza su estrategia de conocimiento de marca

Publicado 10 octubre, 2013

Los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, la multinacional americana Stanley Black&Decker organizó un evento de formación, en el que tuvo como protagonistas a responsables de la sección de herramientas de la cadena Leroy Merlin.

El evento de formación se llevó a cabo en la provincia de Barcelona, en un ambiente agradable y entre conocedores del mundo de las herramientas para el bricolaje. La asistencia fue todo un éxito, contando con la participación y dinamismo de 30 especialistas en la materia, quienes lograron comprobar “in-situ” que los productos de las marcas Black&Decker (herramientas eléctricas para bricolaje), Stanley (herramientas manuales y soluciones de almacenaje) y Stanley FATMAX (herramientas eléctricas de alto rendimiento), ofrecen un rendimiento óptimo en cualquiera de las tareas para las que han sido diseñadas, además de innovación en tecnologías.

A lo largo de la formación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar los principales lanzamientos para el último trimestre del año, destacando la nueva Scorpion™, una herramienta muy versátil y potente, que permite llevar a cabo con solvencia cualquier tarea de corte: corte de tubos de PVC, tableros de madera, tubos de cobre, ramas, etc. Asimismo, destacó el nuevo MultiEVO™ con cabezal percutor y 18V de potencia, captó la atención de los asistentes, gracias a su sistema de cabezales intercambiables (puede convertirse en un taladro, una sierra de vaivén, una sierra circular, una lijadora, una llave de impacto, un compresor de aire).

En lo que se refiere a las herramientas eléctricas Stanley FatMax, quedó latente la resistencia y el alto rendimiento que son capaces de entregar, haciendo de esta gama la mejor elección para usuarios experimentados. Además de los más recientes lanzamiento, se presentaron productos que destacan por su marcada innovación en el diseño, que finalmente repercute en beneficios de uso para los consumidores.

La firma pretende seguir afianzando la buena relación existente con la enseña desde hace años; a la vez, que estrecha vínculos con el personal de las tiendas, facilitándole la tarea de explicar y mostrar las características, ventajas de los productos, que al final se traducen en beneficios para el consumidor final.