Velilla participa en el programa Top Chef

Destacados

Velilla participa en el programa Top Chef

Publicado 14 octubre, 2013

Velilla Confección Industrial participa en el programa Top Chef, que se estrenó el día 2 de octubre y tuvo más de 3 millones de espectadores. La empresa especialista en vestuario laboral ha demostrado, una vez más, su flexibilidad a la hora de personalizar las prendas adaptando tres de sus chaquetas de cocinero a las demandas del programa y hacerse cargo de la indumentaria y complementos de los quince participantes. Y todo ello lo ha logrado en un tiempo récord, seña de identidad propia de la marca y factor decisivo para optar a esta colaboración.

El nuevo talent show culinario de Antena 3, se estrenó el miércoles 2 de octubre y fue un éxito rotundo, logrando el “minuto de oro” del día con más de 3,6 millones de espectadores y un 21,7% de share. El programa cuenta con un jurado de lujo y quince cocineros profesionales que luchan por convertirse en “Top Chef“. El departamento de estilismo del programa eligió a Velilla Confección para vestir a concursantes y a parte del jurado, apostando por las demandadas chaquetas de cocinero de las Series Eneldo, Melisa y Cilantro y por el colorido en los complementos, recientemente ampliado en su catálogo edición 2014.

Diseño y funcionalidad van de la mano para ofrecer una amplia variedad de soluciones para los profesionales del sector hostelero, que cuentan con todo tipo de prendas: básicos en blancos y negros, siempre fáciles de combinar; complementos en multitud de colores y diseños; todo pensado para proporcionar un vestuario confortable con una estética impecable a los profesionales de sala y cocina. Existen múltiples opciones de personalización para que las prendas se adapten perfectamente a la identidad corporativa de cada empresa de la misma manera que se ha adaptado a los requisitos de estilismo de Top Chef y a la personalidad de sus presentadores.

En el amplio catálogo de Velilla podemos encontrar, además de prendas para Hostelería, un amplio surtido de vestuario laboral incluyendo prendas certificadas en las gamas de Alta Visiblidad, Prendas Técnicas, Sanidad, Estética y Limpieza, Industria Alimentaria, Calzado certificado y Equipos de Protección Individual (EPIS).