AKÍ celebra con descuentos y actividades su primer aniversario en Mos

Destacados

AKÍ celebra con descuentos y actividades su primer aniversario en Mos

Publicado 25 noviembre, 2013

La empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, celebra su primer aniversario en Mos con grandes regalos, importantes descuentos y actividades para toda la familia. Orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía AKÍ celebra su primer aniversario en la localidad pontevedresa de Mos creando un calendario muy especial para la semana del 25 al 30 de noviembre, en sus instalaciones situadas en la Estrada del Porriño Redondela 15 (En el parque comercial de O Vao).

Los clientes que tengan la tarjeta gratuita SinFín de AKÍ podrán disfrutar de un 15% de descuento en papel pintado y tableros (lunes 25 de noviembre), cajas fuertes y puertas (martes 26), generadores y herramientas de poda (miércoles 27), grifos de cocina/baño y deshumidificadores (jueves 28) y termos, calentadores, cortinas y cojines (viernes 29). Además, por las compras que realicen de viernes a domingo, sumarán el doble de puntos en su tarjeta. Los clientes que aún no hayan solicitado su tarjeta SinFín, podrán hacerlo y conseguir así un cheque de bienvenida con un 10% de descuento durante toda la semana.

Los clientes más emprendedores podrán disfrutar de demostraciones en directo con los talleres que AKÍ propone, como el Taller de instalación de suelo vinílico (lunes 25 noviembre), Taller de puesta a punto de maquinaria de invierno (martes 26), Taller  de lacado y barnizado de muebles (miércoles 27), Taller de instalación de mamparas (jueves 28) o Taller de vallas y cercados (viernes 29), todos ellos a las 11:30 de la mañana. Y si alguien disfruta de los cumpleaños, son los niños. Actividades infantiles por la mañana y por la tarde el viernes 29 y sábado 30.