Bauhaus, BricoKing y Unife se incorporan a la plataforma nexmart

Destacados

Bauhaus, BricoKing y Unife se incorporan a la plataforma nexmart

Publicado 26 noviembre, 2013

La plataforma del proveedor de comercio electrónico para la automatización de distintos procesos sigue creciendo en el sector de ferretería y bricolaje, ahora con la incorporación de  Bauhaus, Bricoking y Unife.

Bauhaus, desde sus inicios, hemos mostrado un espíritu emprendedor e innovador mediante la creación de un nuevo concepto de distribución integrando en un mismo centro todas las posibles necesidades del cliente en cuanto a herramientas o materiales de construcción.
Reflejo de la continua innovación, ha sido la reciente integración directa con nexmart para la automatización de documentos electrónicos.
Este proyecto forma parte del comienzo de una colaboración con nexmart, con la que se pretende abarcar más funcionalidades y mejoras que permitan a los proveedores una fácil y rápida implantación del EDI con Bauhaus.

Bricoking es en la actualidad la primera cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín. Desde su nacimiento, en 1996, Bricoking ha crecido y evolucionado con sus clientes hasta convertirse en lo que hoy es: un centro de referencia no sólo para los apasionados del bricolaje, si no para todos aquellos interesados en convertir su hogar en el mejor espacio para vivir.
Desde hace un par de meses Bricoking ha integrado su sistema directamente con nexmart para la transmisión de pedidos y facturas electrónicas para facilitar la puesta en marcha de los proyectos con sus proveedores.

Unife, como el resto de las cooperativas de NCC, cuenta con un importante soporte tecnológico a través de nexmart para el intercambio de datos de forma electrónica.
A fin de facilitar la labor de implantación, las guías de implantación específicas de NCC le ayudarán en el proceso de puesta en marcha del sistema EDI con todas las cooperativas del grupo, de una manera rápida y eficaz.
El objetivo de Unife a corto y medio plazo es consolidar el intercambio electrónico de documentos con el mayor número de proveedores posible, y muy especialmente con los proveedores estratégicos.