Calefactores económicos de Tecna

Destacados

Calefactores económicos de Tecna

Publicado 6 noviembre, 2013

Como complemento a sus sistemas de calefacción halógena de onda corta, Tecna presenta toda una serie de calefactores muy económicos, para atender a la gran demanda de calefacción para terrazas originada a causa de la ley antitabaco.

Hay muchos negocios que no pueden permitirse los precios de la calefacción halógena, que aunque más eficaz, conlleva un gasto bastante elevado en la adquisición de los equipos, y hay muchos que no están dispuestos a pagar el coste de dichos elementos.

Consciente de estas limitaciones económicas, Tecna, S.L., pone a disposición de sus clientes y distribuidores esta nueva gama de calefactores, de gran presentación y elevada potencia, con el aliciente de su atractivo precio.

La empresa tiene ya a disposición de sus clientes un stock de estos elementos, para entrega inmediata, en las gamas de Calefactor eléctrico mural Riva, calefactor eléctrico portátil Verona, Estufa eléctrica para exteriores Milán, Cenicero calefactor para exteriores, Mesa con calefacción eléctrica, Calefactor Bari 3, para sombrillas, y Calefactor eléctrico mural Riva 1 lámpara 1.500 W.