Ceco Shop Morón celebra su quinto Aniversario

Destacados

Ceco Shop Morón celebra su quinto Aniversario

Publicado 8 noviembre, 2013

Ceco Shop Morón ha celebrado su quinto Aniversario el 18 de octubre, con la asistencia de clientes, proveedores y amigos, en las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial “El Caballo”.

El evento se apoyó en un folleto con ofertas exclusivas, promociones, regalos, etc. y proveedores como Rhotemberguer, CRC, Juba, Lincoln Electric, Quilosa, Izar, Index, Sait, Bellota o Milwaukee expusieron sus productos, hicieron demostraciones y compartieron una jornada lúdica con todos los invitados que a media mañana pudieron disfrutar de una excelente paella ofrecida por el establecimiento.

El 26 de septiembre de 2008, la Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., Cecofersa, inauguró el primer establecimiento de la Cadena Ceco Shop en la localidad Sevillana de Morón de la Frontera.

La empresa Ferretería Solano S.L. fue el primer asociado a la Central de Compras que abrió un establecimiento adherido a la cadena CECO SHOP, con un local de 1.600 metros cuadrados repartidos en 1.200 metros cuadrados de superficie de venta y 400 metros cuadrados de almacén y oficinas.

Desde 1995 hasta la actualidad Ferretería Solano se ha caracterizado por trabajar muy duro para satisfacer las necesidades de sus clientes, y con ese objetivo aumentó en 2008 su espacio comercial, adaptar su negocio a las últimas tecnologías, aumentando su plantilla y optimizando su logística con medios propios.

Hoy en día trabaja con un amplio surtido de productos pertenecientes a Forja y Fundición artística de hierro y latón, herramientas, maquinaria industrial, cerrajería, soldadura, protección y vestuario laboral, construcción, electricidad, maquinaria agrícola, etc. Familias principalmente orientadas a ofrecer servicio a talleres de carpintería metálica, aluminio e industria.

El objetivo de la Cadena de Ventas promovida y dirigida por Cecofersa ha sido desde hace cinco años contribuir a la modernización de las estructuras comerciales de sus asociados y desarrollar un motor de crecimiento sectorial donde nazcan nuevas empresas, contribuir a abaratar los precios, movilizar fondos actualmente inactivos, crear puestos de trabajo estables, promover nuevos empleos, fortalecer las estructuras nacionales del sector y garantizar el respeto al entorno y medio ambiente.

De esta forma, Cecofersa – Ceco Shop presta, desde 2008, servicios de apoyo al punto de venta para asistir al equipo del establecimiento bajo la gerencia de Juan Solano en todo lo relativo a estrategias de explotación, negociación, surtido, gestión de pedidos, funcionalidad de los puestos de trabajo, mobiliario, vestuario, ambientación, creatividad, comunicación, promociones, planes de Formación y supervisión global.