Cofedas presenta su Campaña de Navidad en su primera Convivencia de socios

Destacados

Cofedas presenta su Campaña de Navidad en su primera Convivencia de socios

Publicado 25 noviembre, 2013

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar en un hotel de Oviedo, la Primera Convivencia entre socios de Cofedas, una reunión de carácter informal donde los socios intercambiaron opiniones entre ellos y con el personal de la Cooperativa. Durante la misma se realizó una presentación de la campaña de Navidad 2013, que tiene vigencia hasta el 5 de enero de 2014, con muestras de producto y un showcooking con productos Lekue, uno de los proveedores más destacados en dicho folleto. Diferentes platos dulces y salados fueron elaborados con los artículos más representativos de la marca que apuesta por una cocina sencilla, rápida y saludable.

El sorteo de importantes regalos cortesía de los proveedores fue un aliciente más de la presentación, DVD portátiles, Televisores 3D y una bicicleta eléctrica fueron alguno de los detalles que los socios recibieron de los proveedores: Henkel, Quilosa, Moreda, Bellota, Severin, Ibili, Arcos, Xylazel, Dintex y Fundix.

Finalizado el sorteo y tras una breve pausa, se inició una reunión-asamblea de socios donde trataron temas de actualidad y la buena marcha de la cooperativa en lo que va de año, así como proyectos para el 2014.

Una cena con animación y baile, durante la cual se realizó el sorteo de un viaje, cerró la jornada de esta primera experiencia de convivencia entre todos los miembros de la gran familia Cofedas con un éxito rotundo y una gran participación.