ExpoFerretera Costa Rica se postula como el principal foro de negocios de Centroamérica

Destacados

ExpoFerretera Costa Rica se postula como el principal foro de negocios de Centroamérica

Publicado 7 noviembre, 2013

ExpoFerretera Costa Rica se postula como la feria de ferretería y construcción más grande de la región centroamericana, un encuentro internacional de negocios para fabricantes, distribuidores y ferreteros donde participan más de 100 empresas exhibiendo productos y servicios. Además de tener como objetivo el servir como punto de encuentro para concretar negocios entre ferreteros y los principales proveedores de productos y servicios en este sector, Expoferretera Costa Rica 2014 tendrá actividades lúdicas para que todos los asistentes a la feria se diviertan al mismo tiempo que hacen negocios.

El próximo año el certamen se llevará a cabo el 30, 31 de Mayo y 1 de Junio del 2014 en un horario de 11:00 a.m a 8:00 p.m, en el Centro de Eventos Pedregal, Heredia, Costa Rica y brindará la oportunidad para los ferreteros y demás personas que se encuentran en esta industria, acercarse y cerrar negociaciones con más de 100 empresas que tienen en total más de 6000 productos. También les permitirá entrar en contacto directo con proveedores extranjeros. Como novedad, resalta la participación de fabricantes españoles que se  están acogiendo a la exposición agrupada organizada por Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos, editora de Panorama de Ferretería y Bricolaje, quienes aseguran traer productos novedosos y de alta calidad para el sector.

La feria la organiza la Revista TyT, revista especializada para el sector de ferretería. El evento contará con diversas actividades paralelas como demostraciones y capacitaciones que los expositores harán para los asistentes sobre los beneficios, características y ventajas de sus productos, se realizarán además concursos como “El Ferretero del año” y los “Óscares Ferreteros”, premios que ExpoFerretera entrega al sector ferretero en las categorías de la “Ferretería de Más Tradición” y “El Mejor Equipo de Ventas Ferretero”. En paralelo a la feria tendrá lugar un Congreso Ferretero con destacados expositores dirigido a todos los profesionales del sector para que incrementen sus conocimientos y técnicas aplicables a su labor diaria.