Fimma y Maderalia centran su imagen en la internacionalización

Destacados

Fimma y Maderalia centran su imagen en la internacionalización

Publicado 27 noviembre, 2013

La 36ª edición de las ferias Fimma y Maderalia, que tendrá lugar del 11 al 14 de Febrero de 2014 en Feria Valencia, tiene en la internacionalización su principal leitmotiv. Las muestras estrenan imagen y ponen el acento en la internacionalización, así como en la amplia comunidad que conforman los profesionales del sector de la madera y su industria auxiliar

Bajo el lema “tu mejor look para mirar al exterior” y con una representación gráfica en la que la protagonista femenina mira al horizonte con confianza y determinación, ambos salones reivindican el valor de los mercados internacionales y la importancia de la proyección exterior.

Madera y maquinaria se funden en una imagen seductora que busca recordar el atractivo de la oferta que reúne tanto la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma), como la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia); haciendo especial hincapié en su capacidad de atracción del comprador foráneo.

Asimismo y bajo el nuevo concepto “Fimmaderízate!”, las dos muestras hacen un llamamiento a la extensa comunidad formada por todos los profesionales y agentes que operan en el sector de la madera y su industria auxiliar. Un llamamiento que invita a unirse y encontrarse en la red, fomentando el contacto relacional vía los medios sociales con el objetivo de aunar esfuerzos, compartir sinergias, y sobre todo contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria.

La cita con Fimma y Maderalia se traslada en 2014 al mes de febrero. Una convocatoria muy especial en la que ambas muestras se simultanearan con el desarrollo de otros dos certámenes especializados en el diseño, la decoración y el interiorismo: la Feria Hábitat Valencia y el certamen Cevisama.

Con esta nueva oferta integral, Maderalia (Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble) cambiará su periodicidad para pasar a ser anual, mientras que Fimma continuará siendo un certamen bienal.