Herco apoya la cooperación en los países en vías de desarrollo

Destacados

Herco apoya la cooperación en los países en vías de desarrollo

Publicado 14 noviembre, 2013

Durante el mes de noviembre, parte de los beneficios recaudados por la venta de los productos anunciados en el catalogo de Suministros Herco se destinará a colaborar en los objetivos de la Fundación Juan Bonal.

Suministros Herco presenta, en noviembre su catálogo de ofertas y un amplio surtido de herramientas de bricolaje e industria, con  la mejor relación calidad-precio.

En un mundo globalizado como el nuestro resulta paradójica la enorme brecha que existe entre los países llamados desarrollados y aquellos que siguiendo el mismo eufemismo de la palabra son países en vías de desarrollo que por desgracia sufren necesidades y carencias propias de quien sufre la más extrema pobreza. La ayuda de la Fundación Juan Bonal se dirige a los organismos, entidades sociales y personas que habitan en más de 30 países a través de centros propios en donde prestan apoyo mediante distintas actividades humanitarias.

Son más de 300 los centros de trabajo que la Fundación Bonal coordina para lograr que los colectivos más desfavorecidos y vulnerables puedan integrarse en la sociedad siendo catalizadores del ánimo que potencie la igualdad, dignidad y justicia entre todas las personas. Actualmente los proyectos de la Fundación se reparten entre América, África, Asia y Oceanía.