Hilaturas Perio, calidad de producto y de trato

Destacados

Hilaturas Perio, calidad de producto y de trato

Publicado 28 noviembre, 2013

Hilaturas Perio, fabricante de hilos y cuerdas de rafia sintético, polipropileno, plástico, nylon, cáñamo, sisal y redes de protección, con sede social en el Polígono Industrial Sierra Ascoy, de Cieza (Murcia), inició su andadura en el año 1983 y se constituyó en Sociedad Limitada en 1990. Dirigida por Pedro Salmerón Sánchez siempre ha tenido presente unos objetivos claros: Calidad tanto en el producto como en el servicio y un trato exquisito y respetuoso al cliente.

Su mercado se ha visto incrementado tanto a nivel nacional cómo internacional, con la colaboración de sus representantes, contando con una importante cartera de clientes fieles a lo largo de toda su trayectoria empresarial. Tanto es así que se ha mantenido como empresa suministradora a nuevos clientes sucesores de otros tantos que por edad traspasaron sus respectivos comercios a estos.

Actualmente, Hilaturas Perio, S.L., cuenta con unas instalaciones de 1500 m2 y con maquinaria actualizada para conseguir un mejor presentación y elaboración de sus productos, e igualmente cuenta con un equipo de personas cualificadas para atender las demandas e informaciones que precisen sus clientes, tomando en cuenta sus sugerencias cuya finalidad es la satisfacción del cliente.

La empresa es poseedora del certificado Excellent Product, otorgado por el Instituto Español de Fomento Industrial, S.A. después de haber superado con éxito los análisis y estudios de las Cuerdas sableadas a cuatro cordones, refs. “Sisal pita” y “Cáñamo”.

Los futuros sucesores de la empresa desempeñan trabajos de todo tipo dentro de la misma para adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria para mantener el espíritu empresarial que caracteriza a Hilaturas Perio, S.L.