Leroy Merlin presenta su marca propia Redstone de herramienta profesional

Destacados

Leroy Merlin presenta su marca propia Redstone de herramienta profesional

Publicado 6 noviembre, 2013

Leroy Merlin presenta Redstone, la nueva marca propia de herramientas que “satisfacen las necesidades de los profesionales que esperan máquinas capaces de trabajar intensivamente y con gran precisión gracias a su potencia y robustez”. Además, el compromiso de la marca con la calidad se traduce en los tres años de garantía que tienen todos los modelos de la gama.

Los taladros, sierras, martillos y amoladoras Redstone, según indican fuentes de la cadena de bricolaje, destacan por sus altas prestaciones y su diseño ergonómico, que hace que las máquinas estén perfectamente equilibradas. Y esto no es todo, la gama se caracteriza por la calidad de sus baterías. Una durabilidad única en combinación con un elevado rendimiento y una excelente relación calidad-precio convierten a las herramientas en la solución perfecta para cualquier usuario profesional del sector de la construcción y las reformas.

Gracias a Redstone, Leroy Merlin amplía y consolida su catálogo de marcas propias. Desarrollada dentro del grupo, gracias al completo conocimiento de los clientes y sus necesidades, la marca Redstone se compone de herramientas diseñadas para trabajar en las condiciones más duras, de modo que cumplen con las expectativas de los usuarios más exigentes.

La mayoría de sus componentes están fabricados en la Unión Europea, lo que asegura una larga vida con sus cualidades intactas. Esta cualidad, unida a la seguridad de las máquinas, permite trabajar con ellas en las condiciones más duras de montaje e instalación.

Los “expertos” de Leroy Merlin saben que en materia de herramientas eléctricas, los profesionales confían sobre todo en su propia experiencia. Por este motivo, las nuevas Redstone están accesibles en todas las tiendas de la marca, junto con una completa gama de accesorios. Si el modelo no estuviera disponible, los expertos en tienda pueden encargarlo con un plazo de entrega de menos de 48 horas.