Leroy Merlin y el Ayuntamiento de Puerto Real desarrollan cuatro talleres de bricolaje

Destacados

Leroy Merlin y el Ayuntamiento de Puerto Real desarrollan cuatro talleres de bricolaje

Publicado 13 noviembre, 2013

Leroy Merlin, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad gaditana de Puerto Real, ha puesto en marcha una serie de cursos y talleres de bricolaje a nivel usuario. Concretamente serán cuatro sesiones que se celebrarán en el Centro Cultural del paseo marítimo en horario de 16:30 a 20 horas.

El próximo martes 19 de noviembre tendrá lugar el primero de ellos bajo el título “cómo renovar muebles con nuestros efectos decorativos y el uso de la pistola de pintar”. El miércoles 20 se impartirá un taller sobre “cómo instalar suelos laminados”, dejando para el jueves 21 las “opciones de decoración de la ventana” y para el viernes 22 de noviembre la “instalación básica de electricidad y fontanería”.

El vicepresidente del Impro, Francisco Javier Traverso, ha informado de que las solicitudes podrán rellenarse en la sede del Instituto de Promoción de la Ciudad ubicado en la calle Castellar número 20 hasta el próximo 18 de noviembre.

Todos los talleres tienen un aforo máximo de 30 personas por lo que el cupo se rellenará con las solicitudes que se vayan recibiendo en el Impro por estricto y riguroso orden de llegada.

Dominique Chapelau, director de la tienda Leroy Merlin de Puerto Real, ha asegurado que con este tipo de actividades se consigue abrir la firma a su entorno y colaborar en beneficio de los usuarios de la tienda puertorrealeña. Asimismo, Mar Vidal, responsable de la sección de decoración en Puerto Real, ha querido agradecer la colaboración y disposición del Ayuntamiento de Puerto Real y ha explicado que las clases serán impartidas por profesionales del sector habituados a este tipo de interacciones y que realizan un taller participativo, ameno y muy didáctico.