Mirka invierte en nuevas oficinas en España

Destacados

Mirka invierte en nuevas oficinas en España

Publicado 4 noviembre, 2013

La inauguración oficial de las nuevas oficinas de Mirka Ibérica, situadas en World Trade Center Almeda Park de Barcelona, tuvo lugar el pasado 18 de Octubre de 2013. Las nuevas oficinas cuentan con una sala de demostraciones y una sala adaptada para conferencias – ambas idóneas para reuniones con clientes y distribuidores y para mostrar los procesos y soluciones de Mirka.

España ha sido, durante muchos años, un mercado grande e importante para Mirka y la compañía confía en que en el futuro siga siendo así, especialmente en el sector del Acabado en Automoción Español. Mirka ha puesto énfasis en la presencia local, ofreciendo soporte técnico en el ámbito del cliente y continuas mejoras en calidad, rentabilidad y servicio. El objetivo de la compañía es ofrecer productos innovadores y soluciones globales para un lijado y pulido más rápido, fácil, eficiente y rentable. La primera lijadora eléctrica, Mirka® CEROS, fue lanzada con éxito hace unos años.

Una vez más, Mirka revoluciona el Mercado con una nueva lijadora eléctrica innovadora y atractiva, Mirka® DEROS, la lijadora más compacta, ergonómica y potente de su clase. Mirka® DEROS se lanzó en Europa la pasada primavera y ha tenido un gran éxito en España. Uno de los puntos fuertes de Mirka lo conforman sus eficientes servicios logísticos. La reorganización puesta a punto para el almacenamiento de productos en Europa proporcionará un valor añadido y una mejora del servicio para los clientes españoles. Mirka Ibérica aprecia y agradece a sus Distribuidores su confianza y lealtad a los productos y soluciones Mirka. Junto con sus socios, Mirka quiere ser la marca líder en el mercado en innovación en el acabado de superficies.