Nace Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos

Destacados

Nace Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos

Publicado 15 noviembre, 2013

Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos, está integrado por un conjunto de profesionales de la comunicación, la realización de ferias profesionales y captación de expositores para certámenes nacionales e internacionales.

Con una experiencia de más de 20 años en estas actividades, el equipo de Grupo Panorama Industrial ha formado parte de importantes empresas editoras, han prestado sus servicios para entidades feriales como las de Colonia, Madrid, Zaragoza y Alicante, y tienen experiencia en la introducción en mercados internacionales de fabricantes de distintos sectores, como construcción, ferretería, madera, maquinaria agrícola o alimentación.

La finalidad del grupo se centra en dos baluartes, como son el de la Comunicación, con Panorama de Ferretería y Bricolaje, portal informativo sectorial que, en sus dos años de vida, está muy bien posicionado en Internet y en las Redes sociales, y el de Eventos, con la organización de participaciones colectivas de proveedores españoles de distintos sectores en importantes feriales extranjeras.

Panorama de Ferretería y Bricolaje es uno de los principales portales informativos españoles del sector de la ferretería, suministro industrial y bricolaje. Está dirigido al detallista, independiente o integrado en grupos de compras y servicios o cooperativas, a los responsables de compras de las grandes cadenas, fabricantes e importadores, almacenistas, asociaciones, representantes y grandes usuarios finales.

Panorama de Ferretería Import-Export es un portal del grupo, de inminente lanzamiento, que viene a complementar la acción informativa de Panorama de Ferretería y Bricolaje, y a convertirse en un soporte de comunicación para la organización de exposiciones colectivas en ferias internacionales. Contamos con una base de más de 6.000 direcciones de correo electrónico de empresas españolas con talante exportador y firmas importadoras y exportadoras de Hispano América, distintos países europeos y del norte de África.

El primer proyecto de la División de Eventos de Grupo Panorama Industrial, que ya está en marcha, es la organización de una participación colectiva en ExpoFerretera Costa Rica 2014, la feria de ferretería y construcción más importante de Centroamérica que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio de 2014.

En nuestro país en general, y en particular en nuestro sector, los fabricados españoles tienen una calidad sobresaliente y están preparados, como ya ocurre en muchos casos, para competir en los mercados más exigentes. Debido al crecimiento de las necesidades exportadoras de nuestras empresas, Grupo Panorama Industrial Comunicación y Eventos quiere ofrecerles la posibilidad de abrir nuevos e interesantes mercados, mediante la participación en ferias internacionales, a precios muy competitivos y con un servicio “todo incluido, que integra viaje, alojamiento, traslados en la ciudad, stand, informe del país, del mercado y del certamen, publicidad en nuestro portal y en la mejor revista del país de destino, y asistencia de profesionales de nuestro Grupo, desde la salida de España hasta nuestro regreso.

La participación agrupada en ExpoFerretera Costa Rica 2014 es el primer proyecto de una actividad en la que desarrollaremos otras participaciones en feria, tanto de ferretería como de otros sectores profesionales.