Placo entrega los galardones de la IX Edición Trofeo Golden Gypsum

Destacados

Placo entrega los galardones de la IX Edición Trofeo Golden Gypsum

Publicado 29 noviembre, 2013

Saint-Gobain Placo hará entrega hoy, viernes 29 de noviembre, de los galardones correspondientes a la IX Edición del Trofeo Golden Gypsum, en un acto que estará presidido por Víctor Bautista, director general de Saint-Gobain Placo, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José Antonio Granero. El acto se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a partir de las 20 horas.

Con este galardón Saint-Gobain Placo quiere reconocer públicamente la profesionalidad de las empresas aplicadoras e instaladoras de sus productos y sistemas en base yeso para la construcción.

El resultado de la votación con los ganadores se dará a conocer en un evento al que asistirán todas las empresas instaladoras que han presentado proyecto a esta IX Edición del Trofeo Golden Gypsum 2013, así como arquitectos, constructores y agentes del sector de la construcción.

El acto de celebración se desarrollará en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, sito en la Calle Hortaleza 63, contará también con la presencia de todo el Comité de Dirección de Placo.

Los veinticuatro proyectos finalistas están clasificados en 6 categorías distintas: yeso; placa de yeso laminado; innovación y soluciones sostenibles; sector residencial; sector hotelero, sanitario y educación y finalmente sector comercial y de ocio.

Los proyectos ganadores representarán a España y Portugal en el “Saint Gobain Gypsum International Trophy” que se celebrará en Junio de 2014 en Berlín.

En pasadas ediciones los proyectos presentados por Placo han sido los ganadores en el certamen internacional, entre ellos destacan el Museo Guggenheim de Bilbao, la Restauración del Monasterio de el Paular y el Gran Hotel Domine de Bilbao.