Presentación de Xylazel Aire Sano para ambientes infantiles

Destacados

Presentación de Xylazel Aire Sano para ambientes infantiles

Publicado 4 noviembre, 2013

Xylazel ha presentado el 29 de octubre “Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para ambientes infantiles”, una nueva gama ecológica de productos que destaca por su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) y en emisiones de productos peligrosos.

Bajo la premisa de mejorar la calidad del aire que respiran los más pequeños de la casa, la nueva pintura viene avalada por los más estrictos ensayos actualmente vigentes en la Unión Europea: la certificación Ecolabel y la clasificación A+ de Calidad del Aire Interior. Además, el nuevo producto deXylazel, empresa del sector químico del Grupo Zeltia, colabora con la Asociación Española de Pediatría (AEP) en la consecución de sus fines, donde destaca especialmente el de velar por cuanto se refiere a la salud del niño y del adolescente, en sus aspectos físico, psíquico y social.

En acabado mate y con una atractiva gama de colores de tendencia, “Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para ambientes infantiles”, también “tiene efecto pizarra, lo que permite a los niños pintar con tiza sobre las paredes y a los padres limpiarlas fácilmente”, ha afirmado Cristina Riestra, Brand Manager de Xylazel.

La pintura adecuada para ambientes infantiles viene a reforzar la línea “Xylazel Aire Sano”, cuyo primer desarrollo, para alérgicos y asmáticos, fue lanzado a finales de 2012, seguido de otro producto para entornos sanitarios que fue presentado en junio de este mismo año. Con este tercer lanzamiento, la empresa del sector químico del Grupo Zeltia accede a un ámbito, el infantil, donde tiene especial relevancia la mejora de la calidad de vida de las personas y del medio ambiente. Éste es el objetivo general que persigue la gama de pinturas “Xylazel Aire Sano” gracias a su especial formulación con compuestos inocuos para la salud.