Quilosa, elegido por TVE como fabricante “Made in Spain”, enseña en televisión cómo se fabrica la silicona

Destacados

Quilosa, elegido por TVE como fabricante “Made in Spain”, enseña en televisión cómo se fabrica la silicona

Publicado 26 noviembre, 2013

Hoy martes, 26 de noviembre a las 23:25h, el programa de televisión “Fabricando: Made in Spain” (La 1 de TVE) emitirá un reportaje de cómo se fabrica la silicona. Para ello, ha contado con la colaboración del mayor fabricante de siliconas en la península: Quilosa – Selena Iberia.

La grabación del programa se ha realizado en el centro de producción e investigación que Quilosa posee en Guadalajara, con más de 19.000m2. En el mismo, se explican todos los pasos que se siguen a la hora de fabricar silicona, desde la materia prima hasta el producto acabado y su aplicación, así como el soporte de investigación y desarrollo que conlleva.

Gracias a este reportaje, además de conocer el proceso productivo, podrán poner cara a las personas que desde Selena Iberia hacen que sus productos lleguen al mercado con la máxima calidad e innovación desde 1940.

Este capítulo entra dentro de una serie de más de 70 programas que la cadena lleva emitiendo durante los últimos años con una audiencia media de más de 1 millón de telespectadores.

Para mayor información pueden consultar en la nueva página web de Quilosa, www.quilosa.es.