Rolser presenta su nueva campaña “Everyday Stories”

Destacados

Rolser presenta su nueva campaña “Everyday Stories”

Publicado 4 noviembre, 2013

El fabricante de carros compra y otros artículos de ferretería, Rolser, acaba de lanzar su campaña “Everyday Stories”. Está compuesta por tres vídeos; el primero, “Everyday Stories” es un spot en el que se quiere mostrar a la gente los diferentes usos que se puede hacer de un carro y demostrar en imágenes que no solo es para la compra. En él se plasman algunas ideas, pero a partir de aquí la gente verá que sirven para mucho más.

Los otros dos vídeos tutoriales de los modelos plegables, Logic y Plegamatic, nos muestran, paso a paso como plegar, desplegar y todas sus características.

http://www.youtube.com/watch?v=c5U6Z24vZ4M&feature=c4-overview&list=UUSZKFfUIqpYSCX6UJfMu6qA

Rolser “Logic & Your”

El nuevo carro de Rolser, “Logic & Your” sorprende por su belleza y diseño, y está desarrollado para convencer por su comodidad y fácil manejo. Rolser ha desarrollado  el chasis Logic, pura innovación, ligereza en los materiales y versatilidad en los movimientos. Incorpora múltiples posiciones de plegado para hacer más práctico el día a día del usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=E39lMUF1k_M

Rolser Plegamatic & You

Después de 30 años, Rolser sigue fabricando su carismático carro Rolser Plegamatic, con sistema de plegado automático. Su facilidad a la hora de transportarlo, por el diseño en forma de bolso, el poco espacio necesario a la hora de guardarlo y su gran capacidad, ha provocado ser uno de los productos más vendidos después de superar su 30 aniversario.
En este modelo, está plasmado el espíritu de Rolser, buscar la máxima comodidad al mismo tiempo que busca nuevas tendencias de moda.

http://www.youtube.com/watch?v=dRrpxsazHKk