RUBI recibe el Premio CECOT a la empresa más internacional

Destacados

RUBI recibe el Premio CECOT a la empresa más internacional

Publicado 5 noviembre, 2013

Germans Boada – RUBI fue galardonada recientemente por la patronal multisectorial CECOT por su elevada proyección internacional. El jurado del concurso valoró especialmente el proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa en los últimos dos años. En este período, la empresa ha racionalizado y optimizado su presencia en algunos mercados y ha apostado fuerte por nuevos mercados de futuro. De esta manera, RUBI, ve reconocido su liderazgo mundial en el corte y colocación de cerámica

Actualmente, con unas ventas internacionales del 85% de su facturación, Germans Boada  – RUBI está presente en 120 países, con 9 filiales y diversas sucursales, en Europa, América, Africa y Asia.

Esta presencia internacional permite que RUBI tenga una gran capilaridad en todos los mercados, facilitando que cualquier profesional tenga acceso a los productos de la marca. Además, esta presencia tan intensiva en el sector es también la principal fuente para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios.