Serie BD de ruedas para muebles auxiliares de Ruedas Alex

Destacados

Serie BD de ruedas para muebles auxiliares de Ruedas Alex

Publicado 13 noviembre, 2013

Ruedas Alex presenta su nueva gama de ruedas para muebles auxiliares Serie BD con aro de poliuretano azul,  PUA. Son ruedas que poseen una horquilla fabricada con chapa de acero embutida con un espesor de hasta 2 mm. El soporte contiene una doble hilera de bolas, que otorgan a la rueda una mayor robustez, durabilidad y fiabilidad en el desplazamiento.

Los aros PUA son de color azul y están compuestos de un núcleo de poliamix y banda de poliuretano inyectado blando, que los hacen ser limpios, silenciosos, de fácil desplazamiento, y resistentes a roturas, al desgaste y a la deformación. Así mismo, los aros de la rueda poseen un ancho de banda de 16 a 18 mm, una capacidad de carga que varía entre 15 a 40 kg y un diámetro que oscila entre los 30 y 60 mm. Todas estas características, hacen que la Serie BD con PUA sea especialmente recomendable para su uso casi exclusivo en ámbitos institucionales y domésticos: expositores, carros, y todo tipo de pequeño mobiliario auxiliar y de decoración.

La Serie BD con aro PUA se fabrica según normas europeas EN12528 y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000. Además de la Serie BD con aro PUA, Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas para muebles auxiliares de decoración, expositores, electrodomésticos y uso institucional.