Servei Estació pone en marcha Talleres de Navidad para niños

Destacados

Servei Estació pone en marcha Talleres de Navidad para niños

Publicado 13 noviembre, 2013

Servei Estació pone en marcha sus talleres de Navidad para niños, en la línea de ofrecer a todos sus clientes espacios donde aprender bricolaje y manualidades, y que ya inició con los Talleres de Bricolaje Fácil, hace dos años. Piezas navideñas con pasta de modelar, decoración de un árbol de porex… Servei Estació en Barcelona pone en marcha talleres de Navidad para que los niños disfruten aprendiendo manualidades.

Los próximos 30 de noviembre y 7 de diciembre, los más pequeños pueden participar en los talleres de decoración de un árbol de porex. El 14 de diciembre podrán aprender también a realizar figuras navideñas con pasta de modelar. Desde luego, todos los niños se podrán llevar el árbol y sus creaciones a su casa.

El precio de los talleres para niños es de 15 euros por participante, e incluye el material. Es imprescindible que cada niño vaya acompañado de un adulto (que no será considerado participante). Y el horario de los talleres, que se realizarán en la planta 2 de Servei Estació, será de 11 a 13 horas.

Para inscripciones, es imprescindible dirigirse primero al punto de información de Servei Estació en Barcelona (C/ Aragó, 270), rellenar los datos en el formulario y completar la inscripción con el abono en caja.

Para más información: tallersbricolatge@serveiestacio.com

Y encuentra todos los materiales que desees en su tienda virtual www.mwmaterialsworld.com