Tecna expone en Horeq su gama de calefacción para terrazas

Destacados

Tecna expone en Horeq su gama de calefacción para terrazas

Publicado 27 noviembre, 2013

Tecna ha participado en la feria de soluciones para hostelería, Restauración y Colectividades, Horeq, celebrada en IFEMA (Madrid) del 20 al 22 de Noviembre.

Allí ha presentado con éxito toda la gama de calefacción para terrazas Tansun, Estufas de gas, pantallas SIABS, Recuperadores , fancoils, evaporativos fijos y portátiles, etc…

Las lámparas de calor halógeno Tansun permiten al hostelero ampliar su negocio y aprovechar las terrazas también en invierno. La calefacción eléctrica radiante con lámparas halógenas es un sistema adecuado y limpio para calentar zonas aisladas dentro de edificios muy grandes, o patios acristalados, o zonas y terrazas situadas en el exterior. Tiene la ventaja de ser muy fácil de usar y de regular, y permite su utilización solo durante unas horas o todo el día si es necesario.

Es particularmente económica en edificios muy altos, donde calentar por aire caliente sería imposible o muy difícil ya que el aire caliente tiende a subir y a quedarse en las alturas.

Las lámparas Apolo, Sorrento o Río de Tansun pueden instalarse a alturas comprendidas entre los 2 y los 6 metros y proporciona calor instantáneo de gran potencia.