BSH pide a sus consumidores que revisen los lavavajillas de las marcas del Grupo comprados antes de 2006

Destacados

BSH pide a sus consumidores que revisen los lavavajillas de las marcas del Grupo comprados antes de 2006

Publicado 17 diciembre, 2013

BSH solicita a los propietarios de lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx comprados antes de 2006 que comprueben si sus electrodomésticos están incluidos en la campaña de revisión preventiva iniciada por la compañía el pasado agosto. BSH continúa con esta medida de seguridad en su esfuerzo por llegar a todos los consumidores que posean un lavavajillas potencialmente afectado.

En muy raras ocasiones, un número limitado de lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx podría sobrecalentarse y suponer un riesgo potencial de incendio, debido a un fallo en el panel de control. BSH sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de una reparación gratuita a domicilio o de un reembolso parcial del 20% al remplazar su antiguo lavavajillas.

BSH insta a sus consumidores a visitar la página web www.seguridadlavavajillas.es o contactar con el número de teléfono gratuito 900 30 30 39 para comprobar si su lavavajillas está entre los afectados o para obtener más información y ayuda sobre las distintas opciones disponibles.

“Continuamos con la campaña de revisión preventiva porque nuestro objetivo es llegar al mayor número de consumidores posible. Nuestra recomendación para aquellos que tengan un lavavajillas afectado es que únicamente lo utilicen bajo supervisión hasta que se haya realizado la reparación o hasta que el aparato haya sido reemplazado. Rogamos a nuestros clientes que nos disculpen por cualquier inconveniente que esta medida les haya podido causar”, explica la portavoz de la compañía.

BSH Electrodomésticos España, S.A., que agrupa a grandes marcas del sector como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay está integrado en el líder europeo BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH), que posee 42 fábricas y más de 46.000 empleados en todo el mundo.

En España cuenta con una amplia presencia. Con siete fábricas, el grupo emplea a 3.967 personas, en Zaragoza, donde cuenta con dos plantas en Montañana y con una en La Cartuja, Navarra (Estella y Esquíroz), Santander y Vitoria, además de dos centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra) y su almacén central, el Centro Logístico PLA-ZA, desde donde BSH distribuye sus electrodomésticos a los mercados español y de exportación.

En Zaragoza se encuentra también su central del Servicio BSH al Cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 315 centros especializados en toda España.