Cofan reunió a sus clientes en sus instalaciones de Campo de Criptana

Destacados

Cofan reunió a sus clientes en sus instalaciones de Campo de Criptana

Publicado 10 diciembre, 2013

El pasado mes de noviembre Cofan, empresa del Grupo Cojali, con más de diez  años de experiencia como proveedor para suministro industrial, ferretería y bricolaje, convocó a un grupo de clientes de Andalucía, Madrid y Murcia en sus instalaciones de Campo de Criptana. El Gerente de Cofan, José Julián Alberca, y parte del equipo de ventas mostraron a los distribuidores las amplias instalaciones que el Grupo destina a su plataforma logística automatizada, desde las que se consigue dar un excelente servicio de entrega 24 horas.

El evento se celebró en las instalaciones del Hotel ChâteauViñasoro, empresa perteneciente al Grupo Empresarial Cojali, donde más de 130 personas convivieron durante unos días con las personas que trabajan en Cofan.

La mañana del sábado 23 de noviembre comenzó con una ponencia, llevada a cabo por el Departamento de Marketing de Cojali Group, sobre los múltiples servicios que Cofan dedica en exclusiva a sus clientes: Marketing para el punto de venta con ideas prácticas en diseño de tiendas, folletos, catálogos e imagen de empresa. A continuación se hizo mención especial al resto de servicios que Cofan brinda a sus clientes: Formación, Atención al Cliente, Servicios Web, Software de Gestión de puntos de venta, Diseños Propios, Cofan Express (24 horas) y el cuidado Servicio Post-Venta practicado en esta empresa.

En una jornada que incluyó una cata comentada de vinos en la Sala de Catas de Bodegas Viñasoro, y un agradable almuerzo, todos los integrantes visitaron al completo las instalaciones del Grupo Empresarial Cojali, haciendo especial hincapié en las zonas dedicadas a Cofan y a la especial tecnología de Jaltest y Cojali. Esta visita sirvió entre otras cosas, para conocer mejor y más profundamente el funcionamiento de estas firmas nacionales con un claro enfoque exportador y proyección internacional.

A lo largo de la jornada, los clientes de Cofan pudieron comprobar “in situ” la amplia oferta de productos que la firma manchega pone a su disposición aportando un gran valor con una variada gama y un servicio express que supone un gran ahorro en costes a su cliente-distribuidor.

Herramienta manual, neumática, agrícola y jardín, vestuario y seguridad laboral, herramienta de corte, abrasivos, químicos y adhesivos, pinturas, fijación y remache, cordelería y, como novedad, complementando una amplia gama de referencias de iluminación, Cofan ha presentado su gama de Lámparas LED, auspiciada bajo la marca Bricofan, con unidades de varios voltajes distintos, además de diferenciaciones en color de luz y bases de distintos tipos.

Cofan diseña sus propios productos y actualmente dispone de cerca de 30.000 referencias. Además, presenta una interesante oferta en servicios de formación, marketing, logística, software de gestión (Perseo)… que les posiciona como un proveedor global.

EL Grupo Cojali, en el que se integra Cofan, acumula más de 20 años de andadura, exporta a más de 75 países y da empleo a unas 350 personas. Actualmente tienen prevista una ampliación de instalaciones que les permitirá disponer de unos 20.000 m2, para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.