Construye tus sueños de bricolaje de la mano de Black&Decker

Destacados

Construye tus sueños de bricolaje de la mano de Black&Decker

Publicado 3 diciembre, 2013

Stanley Black&Decker presenta su campaña “Esta Navidad, con Black&Decker, YES, I CAN”,  rodeada de un espíritu emotivo por el período al que nos acercamos, con la que la compañía busca conectar e interactuar con los usuarios finales, a través de su recientemente  estrenado perfil en Facebook, a la vez de invitarles a compartir sus proyectos de bricolaje.

“Construye tus sueños de la mano de Black&Decker” permitirá a los amantes del bricolaje, deleitarse con un menú atractivo de productos que la marca ha diseñado exclusivamente para estas navidades, a unos precios irresistibles.

Las 3 plataformas que conforman este menú son: “Los Imprescindibles”, “Los más Cool” y “Los más Completos”.

“Los Imprescindibles” buscan acercarse a las necesidades de los consumidores; conscientes de las dificultades que muchas familias están teniendo, se ha diseñado una gama de herramientas con prestaciones de uso medio. La gama está conformada por un taladro percutor, de 710W de potencia; taladro atornillador sin cable de 12V  para atornillar diferentes materiales; sierra de vaivén, de 520W de potencia con velocidad variable; amoladora de potencia 900W y atornillador a bateria de 3.6V de potencia con accesorios incluidos.

Bajo la categoría “Los más Cool” se podrán encontrar productos únicos en el mercado, que destacan por su innovación,  como la lijadora Duosand con sistema de doble ventilador para un lijado más eficiente, el serrucho eléctrico Scorpion con cambio rápido de las cuchillas para mayor versatilidad y la Multiherramienta MultiEVO que, gracias a su tecnología patentada, es capaz de convertirse en diferentes herramientas tan sólo cambiando el cabezal.

“Los más Completos”, ofreciendo un valor añadido interesante, son productos ideales para regalar estas Navidades; Versiones de productos habituales pero con más accesorios, caja de herramientas o segunda batería.

Además, Black&Decker te ayuda a construir tu sueño de bricolaje. Desde el pasado 15 de Noviembre ha lanzado un concurso en Facebook que le da la posibilidad al bricolador de compartir con la marca y el resto de fans su proyecto de bricolaje pendiente.

Es muy sencillo, sólo hay que entrar en www.facebook.com/BlackAndDeckerES, hacerse fan y compartir su sueño de bricolaje. Se premiarán los 3 proyectos más interesantes con una financiación de 3.000€ cada uno, un lote de herramientas para llevarlo a cabo y la posibilidad de utilizar los servicios de una asesoría técnica para resolver cualquier duda durante el proceso.