La Universidad de Deusto presenta el libro "El Método del Caso EGA Master”

Destacados

La Universidad de Deusto presenta el libro “El Método del Caso EGA Master”

Publicado 19 diciembre, 2013

El pasado 12 de diciembre la Universidad de Deusto presentó el libro escrito por Luis Alberto Aranberri “Amatiño” “El Método del caso EGA Master”. Luis Aranberri “Amatiño” es un referente del periodismo vasco, en la empresa, en la cultura y en la política. El prólogo del libro ha sido escrito por Pedro Luis Uriarte, auténtica eminencia del mundo de la política y las finanzas, quien fue el primer Consejero de Economía y Hacienda del primer Gobierno Vasco, y durante el periodo 1994 -2002 Consejero Delegado del BBVA, uno de los principales bancos del mundo.

El libro ha sido publicado por la Universidad de Deusto, fundada por la Compañía de Jesús y posiblemente la universidad de mayor prestigio de España. Una buena parte de los principales empresarios, banqueros y abogados de España han pasado por sus aulas.

El acto, que fue presentado por Guillermo Dorronsoro, decano de la Deusto Business School, y Josu Jon Imaz, Presidente de Petronor, contó con la asistencia de diversas personalidades como el Diputado General de Álava, Javier de Andrés; el Diputado de Hacienda, José Zurita; el Presidente de Kutxa Bank Mario Fernández; la Secretaria General de Confebask, Nuria López de Guereñu, o la Teniente de Alcalde, Idoia Garmendia.

Iñaki Garmendia, Presidente y fundador de EGA Master, repasó la historia de la empresa y desgranó las claves del éxito: innovación, internacionalización, integración horizontal como método de fabricación, orientación al cliente y un equipo humano sólido, comprometido, bien formado y motivado.

Con este libro sobre EGA Master, Deusto Business School inicia una colección sobre casos de éxito empresarial.

El libro será publicado además de en español y vasco, en inglés, francés, portugués, chino, ruso, árabe, japonés, alemán, italiano y hebreo.