Nuevo Gerente en ATB Centros de Bricolaje

Destacados

Nuevo Gerente en ATB Centros de Bricolaje

Publicado 12 diciembre, 2013

Desde esta semana y hasta fin de año, en ATB Centros de Bricolaje se producirá un relevo en las responsabilidades de Gerencia, motivado por la salida a fin de año del actual Director Gerente, David Navas Abengózar, que comenzará una nueva etapa profesional en una empresa de la gran distribución como director en sede corporativa. El nuevo Director Gerente, en la fotografía, pasa a ser Santiago Mouriño Álvarez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa.
Santiago Mouriño ha venido desarrollando en los últimos años funciones como Director Gerente de un grupo empresarial dedicado al retail textil de lujo. Previamente desarrolló su trabajo en el Instituto Leonés de Desarrollo Económico y en el departamento financiero de dos multinacionales (Xerox y Oracle) en su sede europea en Irlanda. Santiago se pone al frente de la organización ATB para completar con éxito la implantación de los actuales proyectos (facturación y pago centralizados) y dar un nuevo impulso a la organización con el desarrollo de nuevos proyectos en el nuevo Plan de Negocio 2014-2017.
ATB Centros de Bricolaje y todos sus franquiciados quieren agradecer a David Navas Abengózar la labor profesional realizada durante estos seis años, tan complicados en lo económico, y su implicación personal en el proyecto. En este periodo ha conseguido transformar la enseña, con una modernización en su funcionamiento y estructuras que la han hecho más competitiva en un entorno tan complejo como el actual.
A su vez, David Navas Abengózar agradece a toda la organización ATB (propietarios, franquiciados y colaboradores) el apoyo tanto profesional como personal prestado durante estos casi 6 años que han sido apasionantes en un sector tan destacado como el de la ferretería y el bricolaje.
Durante estas últimas semanas del año se realizará una transición tranquila procediéndose a la paulatina transmisión de responsabilidades al nuevo Director Gerente.