AKÍ creará 25 empleos en su nueva tienda de Cáceres

Destacados

AKÍ creará 25 empleos en su nueva tienda de Cáceres

Publicado 16 enero, 2014

La tienda de bricolaje AKÍ, perteneciente al mismo grupo que Leroy Merlín, va a instalarse en Cáceres y abrirá una tienda junto al centro comercial Carrefour y tiene previsto crear unos 25 puestos de trabajos directos.
AKÍ se instalará en una parcela de más de 2000 metros cuadrados junto a Carrefour y tiene previsto abrir en 2014, según ha dado a conocer la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, informa finanzas.com.
Nevado ha manifestado que desde el ayuntamiento “están dispuestos a ofrecer todas las facilidades para que lleguen empresas a la ciudad”.
En este sentido se ha referido a la parcela de las Carmelitas en la que está previsto se instale El Corte Inglés, sobre lo que ha dicho “hemos tenido la valentía y hecho el esfuerzo de quitar todas las trabas administrativas porque consideramos que es un proyecto muy importante para el desarrollo de la ciudad”.
La alcaldesa ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas tras compartir con ellos el tradicional desayuno balance del año.
La empresa pertenece al Grupo Adeo, en el que también está la multinacional francesa Leroy Merlin, especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín, que está instalada en 13 países y que cuenta con otras marcas de medianas superficies de tiendas como Bricocenter, Obi, Weldom o la propia AKI.
Actualmente, AKI tiene tiendas abiertas en más de una treintena de ciudades por toda España y, en Extremadura, cuenta con dos instalaciones, una en Mérida y otra en Villanueva de la Serena.