Atornilladores y taladros de la Gama Robust de Bosch

Destacados

Atornilladores y taladros de la Gama Robust de Bosch

Publicado 21 enero, 2014

La gama profesional de herramientas eléctricas de Bosch acaba de lanzar los nuevos GSR y GSB 14,4 y 18 VE-2-LI Professional, atornilladores y taladros a batería de la Gama Robust de Bosch, equipados con el sistema Electronic Rotation Control y la nueva empuñadura auxiliar. Estas herramientas permiten a los profesionales trabajar de forma más cómoda que con sus antecesoras. Por otra parte, tienen una vida útil más larga gracias a la nueva generación de baterías de 4,0 Ah.

Con una longitud de cabeza de 213 milímetros (GSR) y 228 milímetros (GSB), estas herramientas a batería son muy compactas. Por lo tanto, resultan especialmente cómodas en su manejo y facilitan el trabajo tanto en aplicaciones por encima de la cabeza como en espacios reducidos. Al mismo tiempo, los cuatro polos del motor permiten taladrar y atornillar hasta 85 newton-metro en madera y metal a una velocidad máxima de 1.850 revoluciones por minuto.

Otra de las ventajas de estas herramientas se encuentra en su robusta carcasa Durashield, que asegura su perfecto funcionamiento incluso tras una caída sobre hormigón desde dos metros de altura. Su portabrocas de metal de 13 milímetros también ofrece un alto poder de sujeción durante toda la vida útil de la herramienta.

Cada herramienta se suministra con dos baterías de 4,0 Ah, un cargador y una empuñadura auxiliar. Todas las herramientas vienen en un maletín L-BOXX tamaño 2.