Bahco mostrará en televisión su proceso de fabricación de herramientas

Destacados

Bahco mostrará en televisión su proceso de fabricación de herramientas

Publicado 16 enero, 2014

SNA Europe en su apuesta por aumentar el reconocimiento de su marca Premium “Bahco” ha participado en el programa de TVE, Fabricando… “Made in Spain”

El pasado 2 y 3 Diciembre, 4 personas de la productora y varias personas de SNA participaron en la intensa grabación del reportaje, que se emitirá el día 20 Enero en TVE1 a las 23:30h, después de la película que se emite los lunes. Para los menos noctámbulos, el reportaje se repetirá el domingo 26 Enero a las 09:45am en TVE1. Así mismo todos los reportajes del programa se cuelgan en la página web: www.rtve.es/television/fabricando-made-in-spain/ y estará disponible en cuanto se emita.

En dicho reportaje se muestra durante aproximadamente 15 minutos de duración el proceso completo de fabricación de un destornillador ERGO™ que comienza desde recepción de materia prima en la planta de Soraluce, pasando por el cromado de varilla en Vitoria y terminando en el Shop in Shop de Irún donde se muestra cómo acaba un producto en el punto de venta.

La empresa ha querido destacar la innovación, mostrando cómo en esta pequeña fábrica de Gipuzkoa, nació el JUMBO, que aplicó por primera vez en el mundo la tecnología de inyección de elastómero en una herramienta, evolucionando hacia el más reconocido PREMIUM y llegando al más avanzado hoy día con tres materiales en el mango, el destornillador estrella ERGO™.