Bauhaus abrirá este año su centro de Paterna

Destacados

Bauhaus abrirá este año su centro de Paterna

Publicado 28 enero, 2014

Bauhaus, la compañía alemana especialista en productos para la casa, el taller y el jardín abrirá este año un nuevo centro en el municipio de Paterna (Valencia). La apertura se enmarca en un plan de expansión que prevé más inversiones en España en los próximos años.

La compañía alemana especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus, prevé en 2014 una inversión de 37 millones de euros en España. La inversión, que coincide con el 25 aniversario en nuestro país, será destinada a la apertura de su nuevo centro en Paterna, cerca de Valencia, en octubre de este año. La apertura de Valencia se enmarca en un plan de expansión más amplio que la compañía puso en marcha el año pasado con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013, y que prevé más crecimiento en España a lo largo de los próximos años.

El centro en Valencia será la séptima tienda de Bauhaus en España, tras la apertura de su primer establecimiento en Barcelona, en junio de 1989. La tienda en Valencia contará con una superficie de más de 17.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín. “De cara a la inauguración en Valencia tenemos previsto contratar a unos 150 empleados y en total la apertura supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, directos e indirectos”, anuncia Bart Ginneberge, director general de Bauhaus en España. La mayoría de los trabajadores que incorporará la compañía por esta apertura tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación.