BLACK + DECKER simplifica su identidad para reforzar su Marca global

Destacados

BLACK + DECKER simplifica su identidad para reforzar su Marca global

Publicado 15 enero, 2014

BLACK + DECKER ha anunciado recientemente una nueva identidad de marca global para su marca de herramientas de consumo, herramientas de jardín y productos para el hogar. La nueva identidad revitaliza una de las marcas más reconocidas en el mundo a través de un nuevo diseño simplificado.

Con un patrimonio de más de 100 años como una de las marcas de mayor confianza en el mundo, la nueva identidad de BLACK + DECKER se basa en ofrecer productos innovadores y fiables, al tiempo que también proporciona a los consumidores una experiencia más significativa, emocional y más satisfactoria para el hogar.

Lippincott, una consultoría global de estrategia y diseño, trabajó extensamente con los empleados de BLACK + DECKER, clientes, usuarios finales y otros interesados clave, para investigar, encapsular y condensar la esencia de la marca BLACK + DECKER. Básicamente, BLACK + DECKER ayudará a los dueños de sus productos a transformar “el lugar en el que viven en “su hogar ‘.

Huub Lincklaen Arriens, vicepresidente de Black & Decker Europa, Australia y Nueva Zelanda, dijo: ” A lo largo de su historia, BLACK + DECKER siempre ha proporcionado a los consumidores productos innovadores, asequibles y de calidad. Como resultado de ésto, la marca está profundamente arraigada por toda la casa”.

El nuevo logotipo de BLACK + DECKER fue diseñado para ser sencillo, limpio y potente. Para ampliar su posición como una marca global fuerte, BLACK + DECKER lanzará nuevos productos y campañas para vigorizar la marca, así como comprometerse con sus clientes a través de una mayor experiencia de vida doméstica, mostrando por qué la marca es bienvenida en los hogares de todo el mundo y marcando la diferencia día a día.