Catálogo de Cerraduras Cisa 2014

Destacados

Catálogo de Cerraduras Cisa 2014

Publicado 28 enero, 2014

Cisa Cerraduras, marca de Allegion, presenta su nuevo catálogo-tarifa 2014, disponible en versión impresa y en formatos digitales,  que incluye referencias en sus nuevas cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc…

En la nueva edición del catálogo Cisa 2014 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto, formato que es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Principales novedades en el apartado de Cerraduras Eléctricas son las de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MULTITOP PRO versiones cortas y multipuntos, con caja estrecha, picaporte autoblocante, kit desviadores con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado, patente CISA depositada.

En Cerrajería para carpintería metálica destacan las nuevas Cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MULTITOP PRO versiones cortas y multipuntos, con caja estrecha, picaporte y rodillo regulables intercambiables (patente Cisa depositada), palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado, patente Cisa depositada.

También destacan en este apartado los nuevos cerraderos regulables mediante excéntrica para perfiles de aluminio “serie puerta”, más fáciles de regular, más robustos y más precisos.

En otro apartado, resaltamos las nuevas Cerraduras para puerta acorazada de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie REVOLUTION PRO y con sistema de seguridad que bloquea la cerradura en el caso de extracción del cilindro. Sistema de seguridad solo activo con los bulones en posición de cerrado.

Por otro lado, la marca lanza al mercado sus nuevos Cierrapuertas aéreos Serie SMART PLUS2 ideales para el control de puertas estándar, elevada fiabilidad y duración en el tiempo, y los Cierrapuertas aéreos Serie PROFESSIONAL PLUS2, ideales para el control de puertas con tráfico intenso, instalaciones especiales y elevada eficiencia.

También podemos apreciar en el Catálogo las características principales del nuevo acabado Gris Inox para la gama de Dispositivos Antipánico Serie FAST.