Catálogo General de Gardena

Destacados

Catálogo General de Gardena

Publicado 16 enero, 2014

Como cada año, a partir del 1 de enero, Gardena lanza su nuevo catálogo, en el que recoge una completa información sobre cada uno de los productos que conforman su amplia oferta, así como sobre todas las novedades que se irán incorporando a su gama a lo largo del año.

Apoyado en abundante material gráfico, tanto de productos como de ambientes, y organizado por secciones: Riego, cuidado del césped, cuidado de los setos, árboles y arbustos, herramientas de jardín y trabajo de suelo, y recambios, este nuevo catálogo presenta completas informaciones sobre las características de los productos, que son descritos de forma clara y exhaustiva, para que, fácilmente, podamos ir a buscar la solución a nuestras necesidades, o encontrar cualquiera de sus referencias. La manejabilidad, la facilidad de uso y el tratamiento de la información han sido cuidados al máximo, para ofrecer una total comodidad a los usuarios.
Entre las novedades más significativas del Catálogo 2014 Gardena, podemos destacar unas innovadoras Mangueras de Jardín, de alta calidad, una nueva gama de Programadores de Riego de nueva generación, y nuevos productos de batería.

Gardena, marca líder en el sector de la jardinería, cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado y mantenimiento del jardín, agrupados en dos grandes familias: universo del agua y cuidado del jardín.